Fallece un menor en un accidente entre un camión y tres coches en Francia

Fallece un menor en un accidente entre un camión y tres coches en Francia

@Samuelsoni_cg. Esta mañana se ha producido un grave accidente en la autopista francesa A-9 dirección Béziers-Narbona en el que se han visto involucrados un camión y tres coches. Un menor ha fallecido y siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El accidente se produjo entorno a las 6 de la mañana en el Departamento de Aude, a las afueras de Vinassan. Según las primeras hipótesis y por causas que se desconocen, uno de los coches se empotró contra el camión y los otros dos no pudieron esquivarles. El menor fallecido, de unos 15 años, viajaba en un coche con matrícula española. El conductor del vehículo está hospitalizado en estado grave. Al parecer, la familia regresaba de sus vacaciones.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de bomberos para el rescate de las víctimas atrapadas en los vehículos, médicos, ambulancias y un helicóptero. El autopista ha permanecido cortada al tráfico en esta zona hasta las 9:45, produciéndose importantes retenciones, especialmente en el intercambiador de la A-9 en Béziers dirección España.