Fallece un camionero y cinco personas resultan atropelladas en Zamora - Diario de Transporte

Fallece un camionero y cinco personas resultan atropelladas en Zamora

La colisión entre un camión y un turismo en Soria se salda con 3 heridos

Un camionero, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció esta madrugada en torno a las 5.21 horas cuando el camión que conducía por la A-52 en dirección a Oviedo abandonó la vía y volcó posteriormente en el kilómetro 9 de la citada vía, a la altura de la localidad zamorana de Manganeses de la Polvorosa, según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, según informa Ical.

La sala de operaciones dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil. Posteriormente, una nueva llamada de alerta advirtió que en el mismo punto kilométrico un turismo colisionó contra el camión accidentado y atropelló a varias personas que estaban ayudando en el lugar del accidente, dejando al menos cinco personas heridas, tres de las cuales se encontraban tendidas en el suelo.

Tras esa noticia, se informó de los nuevos datos a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente (puesto que se había producido pérdida de gasoil) y a Emergencias Sanitarias –Sacyl-, que movilizó una UVI móvil más, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Benavente.

Una vez allí, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del camionero y atendió a cinco personas más, un varón de 49 años y una mujer de 43 que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y otras tres personas, una mujer de 45 años, un varón de 48 y un niño de 11 años, que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Fuente: abc.es

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas