Estaba tan borracho que se durmió a la puerta de la fábrica

Estaba tan borracho que se durmió a la puerta de la fábrica

Un camionero polaco de 43 años estaba tan borracho ayer, en la localidad alemana de Overath que tuvo que ser despertado por los empleados de una fabrica de ladrillos porque se quedó dormido con el camión arrancado a la puerta de la empresa, impidiendo la entrada y salida de los vehículos.

Ante el estado en el que se encontraba el conductor, decidieron avisar a la policía, ante el temor de que pudiera provocar algun accidente en el caso de que moviera el camión. Se había quedado dormido apoyado sobre el volante y en un evidente y alarmante estado de embriaguez. Fuentes policiales de la región informaron en una nota, que cuando llegaron al lugar decidieron que permaneciera en la cabina durante el interrogatorio en el que fue asistido por un interprete.

El camionero alegó en su defensa que estaba atravesando por graves problemas familiares que le incitaban a la bebida. En el registro realizado en la cabina por los agentes, localizaron varias latas de cerveza y una botella de whisky. Una vez aparcado el camión por otro conductor que se encontraba en las instalaciones, fue detenido y llevado hasta la comisaria más próxima en la que fue encerrado en una celda para que pasara la noche y la borrachera. Le fue retirado el carné de conducir y se le tomo una muestra de sangre. Una vez avisada la empresa propietaria del camión, fue su propio jefe el encargado de descargar el vehículo, despues de depositar una fianza económica por su empleado. @Camioneroleones