Estaba borracho, le despierta la policía y se va con el camión y el agente agarrado a la puerta - Diario de Transporte

Estaba borracho, le despierta la policía y se va con el camión y el agente agarrado a la puerta

Alemania, camionero, polaco, borracho,

@Camioneroleones.- Esta pasada noche un conductor de camión de nacionalidad polaca, se encontraba en estado ebrio impidiendo la entrada al área de servicio de la autopista A-2 en Helmstedt. Por este motivo la policía fue avisada por los empleados de la gasolinera.

Cuando uno de los agentes se acercó a la cabina del camión, se encontró con que el conductor estaba dormido apoyado en el volante, con el motor del camión arrancado. Cuando el agente se subio al peldaño de la puerta para llamarle, el conductor metió una velocidad y aceleró llevando al oficial de policía agarrado al espejo y apoyado en el escalón de la cabina durante 50 metros. Cuando por fin detuvo el camión, el conductor aseguró que se encontraba realizando un transporte desde Polonia hasta Holanda.

El camionero, de 43 años de edad, mostraba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido un control en el arrojo una tasa de 1,66 mg por litro de sangre. Por esta razón fue sancionado y le fue impedido continuar viaje hasta pasadas 12 horas. Pasado ese tiempo fue controlado otra vez y el resultado fue negativo, por lo que pudo continuar circulando. (Foto: Archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas