Enfado del dueño de una casa porque un camión quedó atascado a la puerta. Fotos y vídeo

Enfado del dueño de una casa porque un camión quedó atascado a la puerta. Fotos y vídeo

Un camión cargado cargado de azúcar se quedó atascado ayer por la tarde en la localidad inglesa de Nailsworth, provocando el enfado del dueño de una de las dos casas en las que quedó encajado el vehículo, provocando daños en la fachada, tal y como relató Gary Raw propietario de la vivienda, quien afirmo que presentaría reclamaciones al seguro del camión para que pidiera responsabilidades al conductor.

"Prefirieron traer la mercancía en el camión, en lugar de traerla a mano o en carretillas", afirmo el propietario de 59 años. "Los conductores confían en sus navegadores y no utilizan la vista como deberían, me causó daños en la fachada de la vivienda y se llevó por delante los canalones de desagüe. Creo que el conductor esta sorprendido y avergonzado".

El camión se quedó atascado en la calle más de dos horas, hasta que despues de muchas maniobras, bajar la presión de los neumáticos, y con la ayuda de los vecinos consiguió salir hasta la carretera B-4058. Aunque el incidente cortó el trafico por la zona y causo algunos retrasos. La propietaria de la otra vivienda, que se encontraba deshabitada en el momento del incidente será avisada por las autoridades. El inspector de policía Jay Tiernan perteneciente a la comisaria de Gloucestershire, dijo que el conductor estaba siguiendo las indicaciones del GPS y que no consocia la zona.

http://