El sistema de conexión en directo con el conductor de MAN. Vídeo - Diario de Transporte

El sistema de conexión en directo con el conductor de MAN. Vídeo

Las nuevas aplicaciones tecnológicas que incorpora MAN en sus camiones, ofrece una gran variedad de comodidades y controles, no solo para los conductores, también para las empresas. En el vídeo que les traemos hoy podemos ver como desde la propia empresa pueden conectar en directo con el conductor. El objetivo es informarle y formarle al mismo tiempo para conseguir los consumos mas óptimos.

Las pruebas llevadas a cabo, por estos entrenadores a distancia de los conductores, permiten conseguir ahorros de combustible de hasta un 10%. Ofreciéndole consejos y trucos que le ayudan al conductor en el manejo mas eficiente de todos los sistemas incorporados de los camiones MAN. Como siempre, que sean los lectores quienes saquen sus propias conclusiones sirviéndose de la traducción automática que en el vídeo proporciona YouTube.

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas