Detenidos 5 inmigrantes en un camión procedente de España - Diario de Transporte

Detenidos 5 inmigrantes en un camión procedente de España

ladrones escapan, disparos, policía, recomendaciones,

Ayer, martes 1 de Agosto, fueron localizados y detenidos cinco inmigrantes de origen africano que viajaban ocultos en el semiremolque de un camión, procedente de España, en la localidad holandesa de Terneuzen. 

El camión, conducido por un hombre de 41 años, había partido desde la localidad valenciana de Lliria con destino al Puerto de Flushing, en la isla holandesa de Walcheren. Cerca del túnel de Sluikil, el conductor decide detener el camión al escuchar ruidos extraños procedentes del remolque y observar por uno de los laterales del vehículo la cabeza de uno de los inmigrantes.

El conductor decidió avisar a la policía inmediatamente nada mas descubrir a los inmigrantes escondidos entre la mercancía, aunque con intenciones claras de salir huyendo. Afortunadamente para el conductor, los viajeros ilegales fueron detenidos por los agentes de la policía antes de que lograran huir. Se trataba de dos mujeres de 27 y 34 años, dos hombres de 19 y 21 años, de Eritrea y un varón de 32 años, nacido en Etiopía.

El grupo fue trasladado a la Comisaría de Policía de Terneuzen, junto con el conductor del camión, acompañado de un interprete. Una vez realizadas las primeras investigaciones, el conductor pudo continuar viaje. Por su parte, los cinco extranjeros recibieron cada uno una orden de expulsión por la que deben abandonar el territorio de la Unión Europea en un plazo máximo de 28 días. @Camioneroleones. (Foto archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas