651 camiones volquete Volvo FMX están ayudando a construir el aeropuerto más grande del mundo. Fotos y vídeo - Diario de Transporte

651 camiones volquete Volvo FMX están ayudando a construir el aeropuerto más grande del mundo. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- 200 millones de pasajeros cada año – Ese es el objetivo para el aeropuerto más grande del mundo actualmente en construcción en la costa del Mar Negro. Con 6 pistas programadas y una expansión de 1,3 millones de metros cuadrados complejo de la terminal, Estambul tercer aeropuerto es verdaderamente un proyecto colosal.

Algunos de los desafíos incluyen un plan de tiempo muy apretado, el terreno duro y la necesidad de mover una gran cantidad de tierra y roca antes de que algo se puede construir. Se necesita un camión verdaderamente resistente y fiable. Muchos de ellos – 651 Volvo FMX camiones volquete 10×4 para ser exactos. Además, los propios técnicos de servicio de Volvo están a la mano para asegurarse de que cada camión está siempre listo para el despegue.

En Volvo Trucks, estamos comprometidos con la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente en todo lo que hacemos. Como líder verdaderamente global, se podría decir que es nuestra responsabilidad. Pero es más que eso. Es nuestra pasión. Nos inspira a innovar continuamente. No por su propio bien, sino porque importa. Es importante para los conductores de camiones y propietarios de todo el mundo.

Es importante para la industria del transporte. Incluso a la sociedad en su conjunto como tomamos la iniciativa de abrazar y permitir el desarrollo sostenible. Y usted ayuda a hacer que suceda. En este mismo momento, camiones Volvo están llevando a cabo todas las tareas de transporte imaginables, conseguir que se hagan el trabajo, en todo tipo de condiciones, en más de 140 mercados en todo el mundo.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,