Una mujer pierde la vida en la rotonda de Baión al salir despedida de su furgoneta de reparto - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Una mujer pierde la vida en la rotonda de Baión al salir despedida de su furgoneta de reparto

María José Mougán, de 52 años y vecina de Zacande, en Meis, perdió la vida esta tarde en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la denominada rotonda de Baión, que encauza la circulación en la confluencia entre la carretera de Vilagarcía a Pontevedra y el vial de acceso al puerto arousano. La víctima, responsable de Boyaca una empresa de paquetería, viajaba en una furgoneta de reparto junto a su hermano.

Eran las cinco menos cuarto de la tarde y el vehículo se aproximaba a la glorieta, procedente de la variante norte de Vilagarcía, que desemboca en ella tras una fuerte pendiente. Según relató el hombre, antes de caer desvanecido, los frenos fallaron, de forma que les resultó imposible aminorar la velocidad.

El furgón volcó tras impactar con la estructura central de la rotonda, al tiempo que la mujer salía despedida a través del parabrisas. Los médicos que acudieron en la ambulancia del 061 no pudieron hacer nada para reanimarla. Su hermano fue trasladado al Hospital do Salnés, con una fuerte brecha en la cabeza. Los bomberos, Protección Civil de Vilagarcía y la Guardia Civil de Tráfico trabajan para despejar la carretera, cerrada parcialmente al tráfico.

Fuente: lavozdegalicia.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,