Una conductora en dirección contraria provoca un accidente mortal en Treviño

Una conductora en dirección contraria provoca un accidente mortal en Treviño

Un brutal accidente se ha cobrado la vida de una mujer este lunes en la A1, dirección Madrid, a la altura del Condado de Treviño. Hay otros ocho heridos trasladados a varios hospitales.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas, en el kilómetro 331 de la A-1, sentido Burgos, en el municipio de Condado de Treviño, según han informado la Guardia Civil. Según las primeras investigaciones, «el accidente se desencadenó cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario, por causas que aún se desconocen, colisionó frontalmente con otro», ha asegurado la Guardia Civil a este periódico. Tras el primer choque, un tercer vehículo ha colisionado por alcance con los que se habían visto involucrados en el primer siniestro.

La fallecida es una mujer, ocupante de uno de los vehículos que circulaba de manera correcta. La Guardia Civil ha confirmado a EL CORREO que la conductora que ha entrado en la autovía en dirección contraria ha dado negativo en los test de alcohol y drogas realizados. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Burgos, Miranda de Ebro y Vitoria, después de recibir información de que una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos, han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Desde Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, se envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, y Osakidetza desplazó una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico. El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y atendió a otras ocho personas, que fueron evacuadas a los hospitales Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y a Txagorritxu y Santiago de Vitoria. La vida de los heridos no corre peligro en ninguno de los casos.

Fuente: elcorreo.com