Un hombre dispara a las ruedas de los vehículos de una empresa de telecomunicaciones. Vídeo - Diario de Transporte

Un hombre dispara a las ruedas de los vehículos de una empresa de telecomunicaciones. Vídeo

A Jorge Jove no le gustó para nada que dos camiones de la AT&T estuvieran estacionados delante de su casa de Hialeah, en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. De modo que se apoderó de un revólver, salió y le disparó a los neumáticos y al motor, dijo la policía.

El hombre vio dos vehículos de una empresa de telecomunicaciones frente a su casa, salió a protestar y a pedir que se retiraran. «Nos iremos en pocos minutos, estamos revisando los cables», fue la respuesta que recibió y que, a la vista de lo que luego sucedió, no le gustó nada. Ante semejante «afrenta» el hombre decidió tomarse la justicia por su mano: desenfundó su pistola y comenzó a disparar a las ruedas, los faros y el radiador de los automóviles. Jorge Jove fué detenido y puesto en libertad bajo fianza.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas