Un herido al colisionar un tráiler y un camión en la N-232 cerca de Gallur. La carretera está cortada - Diario de Transporte

Un herido al colisionar un tráiler y un camión en la N-232 cerca de Gallur. La carretera está cortada

Un camionero ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera N-232 cerca del cruce de Gallur. El conductor y único ocupante del tráiler ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ y trasladado al hospital en una ambulancia.

El siniestro se ha producido en torno a las 18.10, cuando un tráiler que circulaba en sentido Zaragoza ha chocado por alcance contra otro camión que se encontraba parado o iba a poca velocidad debido a que justo en ese tramo se estaba dando paso alternativo debido a un tercer vehículo pesado que se ha incendiado este mismo jueves por la mañana, según ha informado la Diputación de Zaragoza.

El conductor y único ocupante del tráiler ha salido del vehículo por sus propios medios. Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza: un camión del parque de Tauste, el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea de los Caballeros y un coche de mando del parque de La Almunia. El herido ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061 y también ha intervenido la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente la carretera se encuentra cortada al tráfico en estos momentos, a la espera de la retirada de los camiones accidentados.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Etiquetas