Un detenido por estafar 12.400 euros en una compra de un camión por internet - Diario de Transporte

Un detenido por estafar 12.400 euros en una compra de un camión por internet

CCOO, denuncia, empresas, transporte, Valencia,

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años al que se acusa de haber estafado 12.400 euros a un vecino de Orihuela (Alicante) que le había comprado por internet un camión, que nunca recibió, según ha informado este viernes 21 de julio la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El afectado denunció en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad alicantina que había comprado por internet un camión a una persona domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria, a la que pagó por transferencia bancaria 12.400 euros. Cuando el vehículo no llegó a la península en el barco que supuestamente lo transportaba, el comprador se puso en contacto con el vendedor, que le ofreció reiteradas excusas.

El afectado viajó entonces personalmente a la capital grancanaria para verse con el detenido, que le entregó dos talones bancarios como devolución de la cantidad que había pagado. Sin embargo, precisa la denuncia, después se encontró con que no podía cobrarlos, porque carecían de fondos.

Entonces, explica la Policía en un comunicado, el afectado «volvió a ponerse en contacto con el vendedor, quien le manifestó que no le iba a devolver el dinero y que hiciera lo que considerara oportuno. EFE. (Foto archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas