Un delincuente armado hiere gravemente a dos policías. Fotos y vídeo - Diario de Transporte

Un delincuente armado hiere gravemente a dos policías. Fotos y vídeo

Un delincuente de etnia gitana, de nombre Jorge Casa Cordero ha disparado esta tarde a dos agentes de la Policía Local de la localidad catalana de Gava en Barcelona. Los agentes se encontraban en el tanatorio de la localidad. De acuerdo con las informaciones que nos han llegado, el delincuente iba armado con un fusil similar a un AK 47. Después de atrincherarse en su casa situada en una urbanización de la montaña de la localidad de Canyelles, finalmente ha sido detenido por agentes de un cuerpo especial de la policía.

Aunque por el momento las informaciones son confusas, algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que uno de los agentes heridos por el delincuente, pudiera haber fallecido, ya que se encontraba gravemente herido y tuvo que ser operado de urgencia en el lugar de los hechos por los médicos de los servicios sanitarios que acudieron con ambulancias para atender y trasladar a los agentes atacados.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, exterior y naturaleza

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas