Un conductor enfadado expone las diferencias entre Chile y Argentina en el paso fronterizo, Vídeo

Un conductor enfadado expone las diferencias entre Chile y Argentina en el paso fronterizo, Vídeo

Cansado de que no hagan nada para mejorar la carretera, un conductor decidió grabar un video para mostrar las dos realidades en la frontera de Chile y Argentina. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

El clip fue registrado en el paso fronterizo Mamuil Malal, que conecta la región de La Araucanía (Chile) con Neuquén (Argentina). En este se puede ver las tristes diferencias en pocos metros. El chofer destaca la limpieza, orden y señalización de la carretera en el lado chileno, mientras que en el territorio argentino es todo lo contrario. Esto hizo explotar de furia al autor del video de YouTube.

“Los grandísimos hijos... que tenemos de funcionarios públicos no fueron capaces de dejar que pase la máquina y como ven tenemos un kilómetro de camino extremadamente complicado para transitar“, señala en la grabación. “Después vienen a decirnos que no tenemos que criticar, que tenemos que ser más tolerantes. Tolerantes mis pelotas (...) estoy aburrido de que me roben todo”, añadió. La indignación del argentino fue compartida por miles de sus compatriotas en las redes sociales. El video tuvo miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

Fuente: larepublica.pe