Un camión pierde la carga de tomate triturado y causa un gran atasco en la SE-30 en Sevilla. Fotos

Un camión pierde la carga de tomate triturado y causa un gran atasco en la SE-30 en Sevilla. Fotos

La autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, registra desde la mañana de este martes más de seis kilómetros de retenciones, al caer sobre la calzada del sentido decreciente una carga de tomate triturado que transportaba un camión que circulaba en sentido Córdoba por el tramo correspondiente al polígono La Negrilla.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), sobre las 09:05, un camión cargado de tomate triturado circulaba por el kilómetro tres del sentido decreciente de la SE-30 cuando, por causas que no han trascendido, buena parte de su carga habría caído sobre la calzada de la autovía.

Como consecuencia del incidente, y para permitir las labores de limpieza de los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, han sido cerrados al tráfico rodado los carriles derecho y central del sentido Córdoba del mencionado tramo de la autovía, correspondiente al polígono La Negrilla. Pasadas las 13:00, continuaban las labores de limpieza del tomate derramado sobre el firme de la carretera, toda vez que las retenciones se prolongan a lo largo de unos seis kilómetros, entre los puntos kilométricos tres y nueve del sentido decreciente de la SE-30. EUROPA PRESS. (Fotos Emergencias Sevilla)