Un camión español sufre un grave accidente en la A-39 en Francia. Fotos - Diario de Transporte

Un camión español sufre un grave accidente en la A-39 en Francia. Fotos

Un camión de la empresa española Transportes Trota S.A. ha sufrido un accidente esta mañana a las 6:45 horas la autopista A-39 en Francia, el siniestro en el que han resultado heridos de gravedad los dos conductores que fueron trasladados en helicóptero hasta los hospitales de Besançon y Dijon.

El camión accidentado ha perdido la trayectoria saliéndose de la autopista hacia el lado izquierdo colisionando contra el pilar de un puente, sufriendo serios desperfectos en la lado izquierdo, despues ha terminado en el lado derecho de la vía, tal y como puede apreciarse en las fotografías. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de bomberos que han tenido que liberar al conductor que había quedado atrapado por la pelvis. Les han ayudado en la asistencia médicos del Samu. El tráfico de la autopista se ha desviado por la salida de Beaurepaire-en-Bresse. (fotos Aurélie Bidaut)

Aurélie Bidaut fotos

Aurélie Bidaut fotos

Aurélie Bidaut fotos

Aurélie Bidaut fotos

Aurélie Bidaut fotos

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas