Un camión, equivocado por el GPS, atasca la vía de Balmori a Barru (Asturias) - Diario de Transporte

Un camión, equivocado por el GPS, atasca la vía de Balmori a Barru (Asturias)

La carretera entre Balmori y Barru, en Llanes, permaneció el viernes cortada al tráfico durante una hora y media al atascarse un camión de grandes dimensiones cargado de cerveza en la Curvona de la Canal. El conductor del vehículo se equivocó de ruta tras ser guiado erróneamente por el GPS.

Se dirigía a un almacén de bebidas situado en Barru, pero escogió la ruta equivocada. Por esta vía de circulación tienen prohibido el paso vehículos de más de diez metros de longitud. Los vehículos de grandes dimensiones acceden al almacén entrando por el cruce de Celoriu.

Fue necesaria la intervención de una grúa llegada desde Cantabria para levantar la carga del camión en su parte trasera y hacer que el camión girase. Varios vecinos colaboraron en las tareas para descongestionar la carretera, siendo necesario cortar un tocón de un castaño para que el remolque librase la curva. Los lugareños destacan que no es la primera vez que algo así sucede. Algunos piden mejorar la curva, donde, según aseguran, se producen numerosas incidencias en época estival. Sendas patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la zona para desviar el tráfico.

Fuente: Ine.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,