Un accidente en el km 63,5 de la A-2 dirección a Zaragoza provoca más de 10 km. de atascos. Vídeo y fotos. - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un accidente en el km 63,5 de la A-2 dirección a Zaragoza provoca más de 10 km. de atascos. Vídeo y fotos.

Hoy está siendo tarde muy complicada,  con varios accidentes en los que se han visto implicados camiones. A esta hora en la A-2 sentido Zaragoza, hay más de diez kilómetros de atasco que provocan retenciones de más de una hora. La DGT informaba a las 15:00 horas en su cuenta oficial de Twitter de una kilométrica retención a la altura de la curva de Guadalajara hasta pasado Valdenoches que colapsaba la carretera A2 en dirección Zaragoza.

Las primeras informaciones apuntan al accidente de dos camiones ha provocado el corte total de la Autovía A-2 en dirección a Zaragoza desde Guadalajara (km. 55) hasta Valdenoches (km. 65). El siniestro provocó, pasadas las 15:00 horas, el corte de los tres carriles en dirección a la capital aragonesa. En sentido Madrid también se producían retenciones debido a la curiosidad de los conductores que miraban en sentido contrario el accidente. (Foto principal Diario de Transporte)

Mostrando IMG-20170711-WA0012.jpg

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,