Tres muertos en la AP-7 en Barcelona al chocar un turismo con un camión

Tres muertos en la AP-7 en Barcelona al chocar un turismo con un camión

Tres personas han fallecido la pasada noche en la AP-7 en Sant Celoni (Barcelona) en un choque entre un turismo y un camión, ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT). El siniestro se produjo en el kilómetro 105 de la AP-7 cuando un turismo y un camión chocaron en el sentido sur de la vía, y los Mossos recibieron el aviso a las 00:57 horas, según estas mismas fuentes.

Por causas que todavía se están investigando, colisionaron un turismo y un camión y, a consecuencia del accidente, murieron los tres ocupantes del turismo, uno de nacionalidad turca y dos de nacionalidad francesa. El conductor del camión resultó ileso. A raíz del siniestro se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que efectuar tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, en la AP-7 hubo restricciones en Sant Celoni en sentido sur hasta las 6:34 horas de hoy, momento en el cual se ha normalizado la situación. Este fin de semana han muerto cinco personas en las carreteras catalanas. EFE