Roban a punta de pistola en la A-4 un camión repleto de bolsos de Loewe - Diario de Transporte

Roban a punta de pistola en la A-4 un camión repleto de bolsos de Loewe

El asalto ocurrió en una vía de servicio de la carretera de Andalucía a la altura de Ciempozuelos. Se calcula que el tráiler podría llevar unos 3.000 bolsos

Golpe multimillonario a la cadena Loewe. Una banda de ladrones robó el pasado miércoles de madrugada un camión tráiler repleto de bolsos de la exclusiva firma española cuando el vehículo se encontraba parado en la A-4, a la altura de Ciempozuelos, según confirmó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los encapuchados se apoderaron del vehículo tras amenazar a punta de pistola al conductor del tráiler.

Consiguieron llevarse el camión que estaba cargado de bolsos de Loewe. Se calcula que podría llevar entre 2.000 y 3.000 artículos cuyo precio oscila entre los 500 y los 2.000 euros.Los hechos ocurrieron sobe las 05.00 de la madrugada del pasado miércoles 26 de julio. El camión cargado de bolsos de Loewe estaba parado en un área de servicio de la carretera de Andalucía (A-4) a la altura del municipio madrileño de Ciempozuelos.

Un coche con cuatro ocupantes llegó a la zona y se bajaron del mismo tres personas encapuchadas. Se dirigieron a la cabina del camión y amenazaron con sendas pistolas al conductor del vehículo cuando éste se disponía a reanudar la marcha en dirección Madrid. Tras intimidar al chófer se subieron al camión y se dirigieron en dirección salida de la Comunidad de Madrid. El conductor no ofreció resistencia y no sufrió ningún tipo de heridas durante el asalto, según las mismas fuentes.

Los hechos fueron denunciados horas después en las dependencias de la comisaría de Móstoles. Allí prestó declaración el conductor junto con los representantes de seguridad de la firma que cuenta con numerosas tiendas en la capital, en concreto en la milla de oro y en el centro de la ciudad. El camión sustraído se dirigía a un centro logístico del sur de la región para dejar allí la mercancía que iba a ser repartida posteriormente por las tiendas de la capital. La Policía Nacional y la Guardia Civil ha difundido la matrícula del camión Volvo a todas las comisarías de España y dependencias del Instituto Armado.

Fuentes de la investigación señalan que lo más probable es que el camión sea abandonado en breve tras llevarse los ladrones toda la mercancía que había en el interior del mismo. Se trata de un tráiler matriculado hace poco más de seis meses.El pasado mes de junio la firma Loewe sufrió otro robo en su tienda de la calle de Gran Vía. Los ladrones se llevaron medio millón de euros en bolsos y complementos y ahora el botín conseguido con el asalto al camión podría multiplicarse por 10.

Fuente: elmundo.es

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas