No siempre somos culpables. Opinión - Diario de Transporte

No siempre somos culpables. Opinión

multas, saltarse, restricciones, estado de alarma, oscilan, 100, 600.000,

  Esteban Rivera, «El maño».-

Hay que joderse la unión y compañerismo que nos unen en ocasiones y lo quijotes que podemos llegar a ser. Con los que nos joden 200 o 300€ al mes por el art 33, con los que ponen nuestra vida en peligro obligandonos a poner descanso cuando no lo estamos, con los que ponen nuestra vida en peligro generandonos un estrés y/o urgencia de la que nosotros no somos responsables, con los que ponen nuestra vida en peligro por apurar un poco mas las ruedas de lo debido, con los que dañan nuestra economía privando a nuestras familias de un salario digno no levantamos el puño.

Estamos un poco hartos de que se nos persiga por 5mn de exceso, por una hora del bisemanal, por un descanso mal hecho o por un pico de 100, ¿Pero que seria de nosotros si no se controlara? Todos sabemos que de la mayoría de las infracciones nosotros no somos los culpables, son los planificadores y gestores de las cargas, todos sabemos que la mayoría de las urgencias y prisas vienen provocadas por los mismos que nos cargan y descargan, todos sabemos que la mayoría de nuestros humanos errores están provocados por factores que nada tienen que ver con nuestra profesionalidad, sino por la falta de la misma por parte de otros.

Por nuestra forma de ser, nuestro carácter y nuestro espíritu luchador los camioneros aceptamos metas y retos a diario que no deberíamos, que nos provocan estrés, cansancio y falta de la tranquilidad que no debería ir ligada a la conducción de un camión. Cuando un compañero fallece, tiene un siniestro, deberíamos reflexionar de las circunstancias que están justo detrás y nos daríamos cuenta que el 99% de los casos son ajenas a el.
¡Buena ruta…!, por lo negro.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas