Luís Simões firma contrato con Logicor para un parque logístico de 43.062m2 - Diario de Transporte

Luís Simões firma contrato con Logicor para un parque logístico de 43.062m2

Luís Simões, proyecto, reducir, emisiones, gases, efecto, invernadero,

Esta operación convierte a Luís Simões en el único ocupante de «Azambuja 6» hasta 2020. Luís Simões, operador logístico de referencia a nível ibérico, ha cerrado un acuerdo con Logicor para la ampliación en 7.500 m2 de su capacidad de almacenaje en el centro logístico de Azambuja, situado en la localidad lusa del mismo nombre. Esta operación sitúa a Luís Simões como el único ocupante de «Azambuja 6» hasta 2020, con un total de 43.062m2 de área alquilada.

Estratégicamente situado en uno de los principales corredores logísticos, el proyecto Azambuja responde a todas las exigencias que permiten a Luís Simões operar con eficiencia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De hecho, además del área de almacenaje, el centro cuenta con zonas de apoyo administrativo para optimizar al máximo todos los procesos derivados de la cadena de suministro.

Para Luís Fernandes, Director Regional de Logística de Luís Simões, «el aumento del área de almacén surge esencialmente del desarrollo de nuestras áreas de negocio y de la necesidad de fortalecer la eficiencia operativa. Las características técnicas y funcionales de las propiedades, así como la capacidad de afrontar un mayor crecimiento, han sido claves para la renovación de nuestra asociación con Logicor».

Por su parte, Manel Vericat, Gerente General de Logicor en el sur de Europa, ha señalado que «el aumento del área ocupada por Luís Simões y su renegociación con Logicor por tres años más es un voto de confianza y una gran satisfacción para nosotros, ya que representa la consolidación de la relación estratégica que Logicor ha establecido con Luís Simões».

Sobre LS -Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.

Sobre Logicor -Logicor es la compañía europea líder en infraestructura y logística moderna. Crea valor y atiende a los clientes a través de una gestión activa y una cartera diversificada de almacenes de logística y distribución de alta calidad presentes en los principales mercados de la cadena de distribución europea.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas