La provocación a un camionero que pudo terminar en un accidente. Vídeo

La provocación a un camionero que pudo terminar en un accidente. Vídeo

El pasado lunes un camionero publicó en Facebook la provocación de un conductor de un coche molesto, tal vez, por tener que adelantar un camión, y que pudo haber causado un accidente. Las escenas del vídeo se han convertido en virales en las redes sociales.

En las imagenes se puede ver como el conductor del camión realiza un adelantamiento a otro vehículo pesado en la autopista belga E42, en las cercanías de la localidad de Fleurus. Una vez terminada la maniobra de adelantamiento, aparece un coche adelantando por el tercer carril. Bruscamente frena delante del camión pasando de circular a 97 kilómetros por hora a 74 Km/h en milésimas de segundo, obligando al camionero a frenar hasta el punto de estar muy cerca de colisionar con el coche. Además el conductor del turismo tiene la osadía de hacer signos despectivos con el brazo.

El camionero Erwin Groffi decidió compartir el suceso en las redes sociales para mostrar el peligro.  El camionero afirma que, a pesar de las imagenes, la policía no puede hacer nada ante este tipo de incidentes, " No sabemos que hacer en este tipo de casos, la policía de tráfico, a pesar de tener una queja, no puede hacer nada, porque es un vídeo no es oficial y no tiene poder ante un tribunal. Nuestra única opción es contar nosotros mismos los hechos". Desde el lunes el vídeo ha superado las 1750.000 reproducciones.

[embed]https://www.facebook.com/erwin.groffi/videos/1237658583030208/[/embed]