La empresa leonesa Transleyca adquiere 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.500 BLS EfficientLine 3

La empresa leonesa Transleyca adquiere 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.500 BLS EfficientLine 3

La empresa leonesa de transportes Transleyca, ha incorporado a su flota de camiones 10 nuevas cabezas tractoras MAN TGX 18.500 BLS EfficientLine 3, equipados con la cabina XLX. Los nuevos modelos del fabricante alemán, se suman a las otras 15 cabezas tractoras EfficientLine 2 que ya compró la empresa leonesa para su flota en 2016.

La empresa leonesa, la más grande de las dedicadas al transporte de la provincia, que realiza transporte nacional e internacional, lidera de esta forma, no solo en flota, también en unidades nuevas el transporte en la provincia y se convierte en una de las principales a nivel español. Para Mar Casas que dirige el operador de transportes leones, las prestaciones en conjunto que ofrece MAN, junto con la baja tara de las tractoras, unido al excelente servicio post-venta que le ofrece el concesionario provincial Lemauto, le llevan a destacar a MAN como el fabricante que le ofrece a su empresa un servicio y prestaciones inmejorables.

Para esta nueva incorporación de las 10 cabezas tractoras, Transleyca se ha servido nuevamente de las inmejorables condiciones ofrecidas por MAN Financial Services, que además le añade a las nuevas incorporaciones de la flota una garantía de cuatro años. La empresa, que desde principios del año 2000 confía en el fabricante alemán, ya cuenta con una flota de 300 cabezas tractoras, de ellas más de una cuarta parte son de la marca MAN. Junto con la atención continua a sus clientes, Transleyca les ofrece además servicios de logística y almacenaje en su sede en el Polígono Industrial de Onzonilla, en las cercanías de la capital leonesa. Donde cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones. (Foto truck.man.eu)