Globipedia, una alternativa para ganar dinero con tus viajes y experiencias - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Globipedia, una alternativa para ganar dinero con tus viajes y experiencias

Regístrate gratis y únete a nuestra comunidad donde te pagamos por publicar tus experiencias viajeras.

Uno de los oficios que más fácilmente nos permiten viajar y trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo, es trabajar como Blogger, una tendencia que actualmente genera muchas oportunidades para obtener beneficios.

Con la ilusión de apoyaros económicamente en vuestros viajes y de darles la difusión que se merecen las propias experiencias que vivís en primera persona, nace Globipedia.com, una plataforma para que miles de viajeros de todo el mundo compartan sus experiencias de viaje con otros viajeros.

Ciudades, lugares, restaurantes, experiencias, etc. Cualquier cosa que hayáis vivido de viaje podrá ser compartido aquí, y además Globipedia os pagará por las visitas que recibe cada uno de vuestros artículos.

Tus experiencias son recompensadas aquí, y eso es posible gracias a que compartimos con vosotros y vosotras el dinero que obtenemos con la publicidad y así os ayudamos a que vuestras experiencias no solo sean mundialmente conocidas, sino que os salga más baratas o incluso gratis. Eso ya dependerá de vuestra habilidad.

Si tienes mucho que contar no dudes y regístrate de forma totalmente gratuita en Globipedia, publica tu experiencia, difúndela mediante todas las redes que dispones y obtén beneficios en función de las visitas que tu articulo obtiene.

• Y por supuesto no olvidéis seguir Globipedia en las redes sociales https://twitter.com/globipediahttps://www.facebook.com/globipedia/

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,