El grupo terrorista ISIS llama a atacar trenes, oleoductos y la Eurocopa femenina de fútbol

El grupo terrorista ISIS llama a atacar trenes, oleoductos y la Eurocopa femenina de fútbol

ISIS ha emitido nuevas llamadas a los ataques de lobos solitarios en Europa, como su llamado califato en el Medio Oriente se desmorona. Los canales de medios sociales anónimos vinculados al grupo terrorista están animando a los fanáticos a descarrilar trenes y explotar oleoductos y gasoductos en todo el continente.

Mientras ve cómo se desmorona su 'califato' en Irak y Siria con las sucesivas victorias de los Ejércitos de los respectivos países y sus aliados, Daesh ha emitido nuevas llamadas a realizar ataques de 'lobo solitario' en Europa. El diario británico Daily Mail escribe este viernes que el campeonato femenino de la Eurocopa 2017 y, en particular, el partido Escocia-Inglaterra, que tendrá lugar en Holanda el próximo miércoles, ha sido elegido en los canales de la red de mensajería instantánea Telegram como uno de los blancos a atacar.

Los fanáticos de ISIS están animando a los partidarios en Occidente a realizar más ataques de lobo solitario descarrilar trenes y explotar gasoductos y oleoductos (foto, la policía francesa realiza ejercicios de terror para hacer frente a un ataque de tren)                                                                                                                                                                                        (foto, la policía francesa realiza ejercicios de terror para hacer frente a un ataque de tren)

El citado diario, que cita información del portal de monitoreo de actividad terrorista SITE Intelligence Group, indica además que a los simpatizantes de la causa de los terroristas que se encuentran en Occidente se les está diciendo que sus ataques podrían causar cientos de muertes si son ejecutados correctamente.

Incluso si la gente no es asesinada, advierten, los ataques suicidas interrumpirán el funcionamiento de la sociedad occidental, lo que significa que los perpetradores todavía serían considerados héroes por la banda extremista. Por su parte, el diario británico The Sun, que confirmaba el jueves parte de estos informes, indican que atacar trenes de cercanías de alta velocidad y oleoductos podría, además de provocar gran número de muertes, causar inmensos daños económicos.