Waberer compra la empresa polaca LINK y crea una flota de más de 5.000 camiones - Diario de Transporte

Waberer compra la empresa polaca LINK y crea una flota de más de 5.000 camiones

De acuerdo con las informaciones publicadas recientemente por los medios especializados, tanto de Hungría como de Polonia, la empresa de transportes húngara Waberer habría llegado a un acuerdo de compra con la empresa polaca LINK. Con lo que estaríamos ante una empresa que podría contar con una flota de más de 5.000 cabezas tractoras.

En la actualidad Waberer ya cuenta con una flota de más de 3.500 camiones, con un promedio de antigüedad de 2 años. Por su parte LINK tiene una flota de mas de 1.200 cabezas tractoras con una antigüedad media de 1,5 años. De la unión de las dos empresas surgiría una empresa que contaría con una flota de más de 5.000 vehículos, ya que la hungara Waberer tiene previsto ampliar su parque de camiones.

Las informaciones apuntan a que Waberer’s ha iniciado una salida a Bolsa de aproximadamente 50 millones de euros, de los que a la compra de LINK se destinarán 32 millones de euros y los 18 millones restantes se destinarán a fines corporativos generales y a capital circulante. Durante un tiempo las dos empresa mantendrían sus logotipos actuales, aunque en el futuro todos los camiones llevarían el logotipo de Waberer. Los empleados de la empresa han sido informados del proceso de compra de la empresa polaca LINK. @Camioneroleones.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas