Un hombre es atropellado por un autobús, se levanta y camina tranquilamente. Fotos y Vídeo

METRO GRAB - taken from YouTube/Purple Turtle Reading
Man gets hit by a bus - then goes to the pub
Picture: YouTube/Purple Turtle Reading
METRO GRAB - taken from YouTube/Purple Turtle Reading Man gets hit by a bus - then goes to the pub Picture: YouTube/Purple Turtle Reading
Un hombre es atropellado por un autobús, se levanta y camina tranquilamente. Fotos y Vídeo

Una cámara de seguridad ha grabado este fin de semana como un autobús, fuera de control, golpea a un viandante en la localidad inglesa de Reading, en el Condado de Berkshire.

El pasado sábado, Simon Smith, de 53 años, caminaba al lado de una parada de autobús cuando fue golpeado por detrás por un autobús de dos pisos, recibiendo un impacto en la cabeza al golpearse contra el parabrisas, que se rompió. Lo sorprendente es que a los pocos segundos, se levantó y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

El hombre es atropellado por autobús, se levanta y camina casualmente en pub

Simón, fue llevado al hospital en ambulancia para ser revisado, pero no tenía ninguna lesión, salvo rasguños y moretones. A su salida del hospital se fue a tomar una cerveza para relajarse.

El hombre es atropellado por autobús, se levanta y camina casualmente en pub

Se desconocen las causas por las que el autobús perdió el control y terminó impactando contra la marquesina de la parada de autobús, arrollando a un peatón. Una segunda persona también resultó herida leve por impacto de los objetos desprendidos. Fue trasladada al hospital. Se ha iniciado una investigación interna para esclarecer el incidente, así como una investigación policial que esta analizando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad.  Trabajadores municipales limpiaron la zona que había quedado cubierta de cristales rotos y restos de una pared. El tráfico permaneció cortado durante dos horas.