Un herido grave en la colisión de dos camiones en la A-2 - Diario de Transporte

Un herido grave en la colisión de dos camiones en la A-2

La Guardia Civil ha habilitado una ruta alternativa desde el kilómetro 83 hacia Brihuega y de Brihuega al 103. Dos camiones articulados han sufrido una colisión por alcance en la A-2, kilómetro 88, en sentido a Zaragoza (término municipal de Gajanejos)

El aviso se producía a las 18.38 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a este medio. Uno de los conductores ha quedado atrapado, de manera que los bomberos están procediendo a la encarcelación del camionero, según ha indicado la Guardia Civil a Nueva Alcarria. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban Guardia Civil, Bomberos de Sigüenza y Azuqueca, una UVI y una ambulancia de urgencias.

En consecuencia se han producido importantes retenciones, de nivel Rojo, según indica la Dirección General de Tráfico, en la autovía, entre los puntos kilométricos 88 y 82 creciente. Por este motivo, los conductores están saliendo de sus vehículos para resguardarse a la sombra ante las importantes retenciones. Como alternativa se está dando paso en el kilómetro 83 hacia Brihuega

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,