Un camionero provoca un accidente y huye, en el camión iban 8 inmigrantes

Un camionero provoca un accidente y huye, en el camión iban 8 inmigrantes

La pasada noche se produjo un accidente en la autopista E-17 a la altura del distrito belga de Gentbrugge, dirección Amberes. El conductor de un camión con matrícula británica, circulaba a gran velocidad entre el segundo y tercer carril de la vía, provocando un accidente en el que se vieron involucrados dos turismos.

Uno de los conductores salió ileso de impacto pero el otro conductor se encuentra en estado crítico. El conductor del camión junto con al menos ocho inmigrantes abandonaron el lugar del accidente, dejando el camión en la mediana de la autopista.

La policía belga encontró a los inmigrantes, que se encontraban cerca de la autopista, mientras el conductor del camión continúa en paradero desconocido. El fiscal encargado de la investigación solicitó la ayuda de expertos en tráfico para investigar y esclarecer como puedo ocurrir el accidente. La autopista permaneció cerrada durante unas tres horas en dirección a Amberes para poder investigar las causas del accidente y sobre las 5 de la mañana fue restablecido el tráfico.