Un camionero fue asesinado de un balazo cuando llegaba a la casa de su novia

Un camionero fue asesinado de un balazo cuando llegaba a la casa de su novia

Un camionero de 35 años fue asesinado de un tiro en el momento en el que llegaba a la casa de su novia en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora y se investiga si fue tras un intento de robo.

Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo el último sábado por la mañana, y tuvo como víctima a Jorge Enrique Migueli. El hecho se sumó a los trágicos episodios de inseguridad ocurridos durante el mismo fin de semana, en el que un matrimonio y un delincuente murieron, tras un secuestro y una persecución. En tanto, este martes, efectivos policiales intentaban dar con el autor del asesinato de Migueli, que por el momento se mantenía en calidad de prófugo.

El hecho ocurrió cuando Migueli, padre de dos hijos, dejó su camión en un garaje, subió a su auto junto a su novia y ambos se dirigieron a la casa de la mujer. Cuando Migueli ya había atravesado la reja de su casa y su novia ya había entrado a la vivienda, un delincuente que iba a pie lo amenazó con un arma de fuego y comenzó un forcejeo entre ellos. El delincuente realizó un disparo y se escapó del lugar, mientras que el camionero quedó tendido en el piso con una herida de bala en el abdomen. El hombre fue encontrado por su novia a la que le alcanzó a decir: "Me quisieron robar y me tiraron". El hecho llegó a ser filmado por una cámara de seguridad ubicada a unos 30 metros del lugar y las imágenes comenzaron a ser peritadas por los investigadores del crimen.

Fuente: lacapital.com.ar