Prisión provisional para los jóvenes detenidos por la agresión a un taxista - Diario de Transporte

Prisión provisional para los jóvenes detenidos por la agresión a un taxista

Generalitat, Valenciana, ahoga. todavía, más, sector, taxi,

El juez ha enviado a prisión provisional a los tres jóvenes detenidos por la brutal agresión a un taxista de Arrecife en la madrugada del pasado domingo. Tras tomarles declaración, les ha imputado un delito de robo con fuerza y otro de lesiones, según han confirmado a Lancelot Digital fuentes cercanas al caso.

Recordar que dos de los jóvenes tenían numerosos antecedentes policiales. De hecho, uno de ellos había sido detenido una semana antes por presuntos delitos de amenazas, allanamiento y daños, según informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo cuando la víctima trasladaba a sus agresores en el taxi y tuvo que bajarse del vehículo al sufrir una avería en la Rambla Medular, a la altura del Centro Comercial de Arrecife. Aprovechando este momento, los jóvenes sustrajeron al taxista su teléfono móvil y la recaudación y, después de que éste les reclamara sus cosas, comenzaron a golpearle «con puñetazos y patadas», dejándole tirado en el suelo «conmocionado y semiinconsciente».

Tras la agresión, según relató el presidente de la Cooperativa de Taxistas de Arrecife a Lancelot Digital, los agresores cogieron otro taxi que les llevó hasta la discoteca Mandala de Arrecife, donde una hora y media después de los hechos los agentes localizaron a los jóvenes gracias a la descripción facilitada. Al percatarse de la presencia policial, según informó la Policía Nacional, lanzaron un teléfono móvil al suelo y se introdujeron en la sala de fiestas. Tras comprobar que se trataba del teléfono móvil sustraído al taxista, los agentes accedieron al interior y procedieron al arresto de los presuntos autores, «quienes se resistieron activamente a la detención».

El taxista ingresó aquella noche «muy grave» en la UCI del Hospital Molina Orosa con policontusiones en la zona costa, la cara y el cráneo. El martes por la tarde, según confirmó Lito Guillén a este medio, el agredido abandonó la UCI siendo trasladado a planta del centro hospitalario donde evolucionaba favorablemente aunque aún estaba «muy dolorido» y «muy afectado psicológicamente»

Fuente: lancelotdigital.com

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas