El anuncio de la campaña de la DGT que ha indignado a los camioneros. Vídeo - Diario de Transporte

El anuncio de la campaña de la DGT que ha indignado a los camioneros. Vídeo

La ultima campaña realizada por la DGT para concienciar a los conductores sobre los accidentes de tráfico, compuesta por tres videos, no está exenta de polémica. Sobre todo en uno de los videos de la campaña. En este vídeo una mujer relata cómo su marido ciclista fue atropellado por un camión.

Esto ha indignado profundamente a los camioneros, ya que en el resto de los accidentes, en ningún otro vídeo de la campaña, se hace referencia a la profesión del conductor. Evidentemente los camioneros están a favor de que se respeten las normas de circulación en todo momento y que se apliquen las leyes. Pero no entienden que se criminalice en uno de los videos de la campaña a los camioneros. Por ello han iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org pidiendo la retirada del polémico vídeo. QUIERO QUE LA DGT RETIRE SU ULTIMA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POR CRIMINALIZAR LOS CAMIONEROS.

 

https://twitter.com/DGTes/status/880318708190781440

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas