Dos heridos al colisionar dos camiones en la A-30, a la altura de Cieza

Dos heridos al colisionar dos camiones en la A-30, a la altura de Cieza

Uno de los conductores, de 45 años ha sido trasladado a La Arrixaca, mientras el otro, con heridas leves, se encuentra en el Lorenzo Guirao. Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar dos camiones en la autovía A-30, a la altura del km 102, en el término municipal de Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas sobre las 5.00 horas informando de un accidente en el que se harían visto implicados dos camiones e indicaba que uno de los ocupantes estaba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser rescatados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a los heridos. Uno, varón de 28 años, lo fue con heridas aparentemente no graves al hospital 'Lorenzo Guirao' de Cieza. El otro, varón de 45 años, al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia. La Guardia Civil, según informan fuentes de la DGT, ha tenido que cortar el tráfico en la A-30 a la altura del kilómetro 102, en dirección Murcia-Cartagena, y establecer itinerarios alternativos. EUROPA PRESS.