Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un camión en Málaga

Entre los heridos se encuentran cuatro en estado muy grave, cinco en estado grave y siete leves.
Imagen de una ambulancia de Andalucia
Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un camión en Málaga

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras ser atropelladas por un camión en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 08.00 horas, a la altura del número 190 de la avenida de Velázquez, en Málaga capital. El teléfono 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de que un camión frigorífico había atropellado a varias personas.

Así, de inmediato, el centro coordinador ha avisado a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han informado desde el 112 a través de un comunicado.

La Policía Local y los sanitarios han confirmado al 1-1-2 que cuatro personas han resultado heridas: dos han sido atendidas en el lugar mientras y otras dos, varones de 29 y 38 años, han sido trasladados al Hospital Regional. Por el momento se investigan las circunstancias del suceso. EUROPA PRESS