Alsa recibe el premio 'Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos'

ALSA,
ALSA,
Alsa recibe el premio 'Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos'

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha sido galardonada con el premio 'Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos' gracias al "conjunto de políticas y buenas prácticas de recursos humanos" desarrolladas bajo el programa 'Meta 2020'.

El premio, convocado anualmente por Wolters Kluwer España, reconoce así la preocupación de la compañía por la innovación, la transformación digital y la orientación al cliente en el ámbito de los recursos humanos, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

"Este prestigioso premio supone un reconocimiento que viene a refrendar que las políticas desarrolladas por nuestra compañía están a la vanguardia, y nos motiva para seguir avanzando en nuestro compromiso con las personas y la excelencia en la gestión de los recursos humanos", señaló el director de recursos humanos de Alsa, Juan Antonio Esteba.

El resto de premiados fueron Grupo Peñarroya, Indra, EY, Deloitte, Ineco, Leroy Merlín, el Grupo SM, BBVA Microfinanzas y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. EUROPA PRESS