ALSA integra la empresa de Ginebra Odier Excursions - Diario de Transporte

ALSA integra la empresa de Ginebra Odier Excursions

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha integrado Odier Excursions, compañía con base en Ginebra especializada en la prestación de servicios de transporte escolar, laboral y discrecional.

Con una experiencia de más de 30 años, Odier Excursions cuenta con una sólida implantación en el mercado de transporte de Ginebra, donde opera con una flota de 55 vehículos entre autobuses y minibuses, y cuenta con 60 empleados.

Con esta operación, ALSA completa su plan de desarrollo y crecimiento en el país alpino, iniciado a principios de este año con la incorporación de AlpyBus, compañía líder en la operación de transfer desde el Aeropuerto de Ginebra a las principales estaciones de esquí de los Alpes. Tras la integración de Odier Excursions, ALSA opera en tres segmentos de actividad en la Confederación Helvética: líneas de transporte internacional de viajeros, transfer turísticos y, desde ahora, servicios escolares y discrecionales.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas