16.600 euros en multas por conducir con la tarjeta de otro conductor - Diario de Transporte

16.600 euros en multas por conducir con la tarjeta de otro conductor

condenado, camionero, forzar, ocasiones, barreras, peaje,

Un camionero de nacionalidad alemana fue condenado en el día de ayer en Dinamarca, a 30 días de prisión y a pagar una multa de unos 4.300 euros por conducir con la tarjeta de otro conductor, así como la prohibición de circular durante seis meses en el país danés.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de Febrero cuando la policía danesa, en un control rutinario, detuvo al conductor. Tras la revisión del camión y del tacógrafo, descubrieron que la tarjeta del conductor pertenecía a otra persona. Durante el juicio, el conductor de 53 años, negó los hechos ante la corte, declarándose inocente. La empresa de transporte alemana, para la que trabajaba el acusado, no se presentó al juicio, siendo condenada a pagar una multa de 91.500 coronas (12.300 euros).

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas