Un fallecido al colisionar su turismo con un camión y después incendiarse

Un fallecido y un herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en Burgos
Imagen de una ambulancia del SACYL
Un fallecido al colisionar su turismo con un camión y después incendiarse

Una persona ha fallecido hoy tras producirse una colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 1 de la carretera provincial SG-211, a la altura del municipio segoviano de Tabanera La Luenga, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo, que se incendió tras el impacto, mientras que el ocupante del camión ha logrado salir por su propio pie. Además, la carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, según han confirmado a la agencia Efe la Guardia Civil de Trafico de Segovia.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor, además, de los Bomberos de Segovia y un agente medioambiental, ya que las llamas se han extendido a la cuneta, pero han quedado ya sofocadas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo y han atendido al conductor del camión, que ha sido dado de alta minutos después. EFE