Un camionero herido al empotrarse su camión contra un transformador eléctrico. Fotos

Un camionero herido al empotrarse su camión contra un transformador eléctrico. Fotos

Un conductor  de 39 años de edad, ha resultado  lesionado ayer miércoles al perder el control del tráiler que conducía y empotrar la cabina contra un transformador eléctrico de alta tensión en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

El accidente ha sucedido a las 20:50 horas en la rotonda de las calles Osca y Castillo de Capua por causas que se están investigando, aunque podría haberse debido a un exceso de velocidad por lo que el conductor no pudo tomar adecuadamente la curva continuando recto y se ha empotrado contra el subestación eléctrica. El conductor no ha sufrido lesiones graves y los daños en el transformador no han afectado al suministro eléctrico de la zona.

Los bomberos de Zaragoza se desplazaron hasta el lugar del accidente, el conductor había quedado atrapado en la cabina y procedieron a su excarcelación. Durante la noche los equipos de rescate trabajaron en la retirada del camión siniestrado. El camionero ha sido quien se encargó de avisar a la compañía de seguros para que enviaran una grúa para la retirada del trailer.

Un camión se empotra contra un transformador de alta tensión en Plaza.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: personas sentadas

La imagen puede contener: exterior