Un accidente entre varios camiones y turismos deja ocho heridos en Hernani - Diario de Transporte

Un accidente entre varios camiones y turismos deja ocho heridos en Hernani

robo, camión, investigación, Ertzaintza, pasada. noche,

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a los heridos atrapados en los vehículos. La A-15 está cortada en dirección San Sebastián.

Un total de ocho personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-15, a la altura de Hernani, en el que se han visto implicados varios camiones y turismos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La colisión múltiple se ha registrado a las siete menos diez de la tarde, en la A-15 en Hernani, en sentido San Sebastián. Varios camiones y turismos se han visto implicados en el siniestro, que ha obligado a cortar la carretera y desviar el tráfico. Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a los heridos atrapados en los vehículos, que han sido trasladados a centros hospitalarios, mientras que a las ocho de la tarde la carretera permanece cortada. Agencias. (Foto archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas