Diario de Transporte » Tres camioneros heridos graves en un accidente en Alemania

Tres camioneros heridos graves en un accidente en Alemania

Tres camioneros han resultado heridos de gravedad, en un accidente ocurrido esta mañana a las 7:30 horas en la autopista alemana A-5, entre la salida 47 de Karlsruhe y Ettlingen. En el accidente, el conductor de un camión matriculado en Portugal, no se percató de un atasco en la autopista, colisionado contra otros cuatro camiones que estaban parados.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del camión, como su acompañante, quedaron atrapados en la cabina, resultando heridos de gravedad. Los bomberos se encargaron de liberar a los dos heridos, que fueron trasladados en un helicóptero hasta un hospital. La policía informó que otro conductor de camión también resultó herido de gravedad. La autopista A-5 ha permanecido cortada temporalmente al tráfico hasta la retirada de los vehículos implicados en el siniestro y la limpieza de la vía. El tráfico está siendo desviado por la vía de servicio.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas