Transgesa lanza la segunda edición de su Mes del Palé Solidario

Transgesa lanza la segunda edición de su Mes del Palé Solidario

Durante el mes de junio, Transgesa destinará a la asociación Nupa 0,35 euros por cada palé exprés que el operador logístico madrileño distribuya en ese tiempo. Será la segunda edición del ‘Mes del Palé Solidario’ y, como el año pasado, Nupa volverá a ser la beneficiaria de lo recaudado. Nupa se dedica a dar ayuda asistencial a niños multi transplantados y con fallo intestinal y recientemente ha comenzado también a dar cobertura a adultos.

“Teníamos claro que queríamos volver a repetir la experiencia del Palé Solidario y también sabíamos que tenía que ser con Nupa. Estuvieron presentes hace unos meses en nuestra convención y nos mostraron la importancia de la labor que hacen”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa. Debido a la delicada naturaleza de sus dolencias, muchos de estos chicos se ven obligados a pasar largas estancias hospitalarias.

Además de la cantidad aportada por Transgesa, el operador abre las puertas a sus clientes para que ellos también puedan aportar la cantidad que consideren oportuna. “Queríamos que nuestros clientes participen a través del envío de sus palés, pero también queremos darles la oportunidad de que lo hagan de forma directa. Nos encanta poder hacerles partícipes de la ayuda a Nupa, que para nosotros es algo muy especial”.

Nupa ya ha empleado este tipo de acción con otras compañías y con muy buenos resultados. “Es una manera de acercar la ayuda a los clientes de estas empresas. Lo hemos hecho con empresas de alimentación, con editoriales… y han tenido muy buena acogida”, recuerda Alba Santos, Responsable de Comunicación de Nupa.

El año pasado Transgesa movió 4.360 palés durante su ‘Mes del Palé Solidario’, lo que le permitió recaudar 1.526 euros para Nupa.