Solo Alfombrillas: Las alfombrillas personalizadas para su coche

Solo Alfombrillas: Las alfombrillas personalizadas para su coche

Cuando nos sentamos en nuestro coche, nos gusta tener la sensación bajo nuestros pies de estar pisando unas cómodas alfombrillas. Ahora esa sensación puede ser aun mayor, si además lo equipamos con alfombrillas personalizadas. Da igual la marca del vehículo. Solo Alfombrillas las fabrica en exclusiva para todos los modelos del mercado.

Para ello, se basan en la marca, el modelo y el año de fabricación. No hay lugar a errores, ellos saben exactamente cuál es el mejor tipo de alfombrilla que se adapta el coche. Realizadas en los mejores componentes, nunca se moverán de su sitio, ya que cuentan con un sistema propio de sujeción. Pero además podemos elegir dentro de la amplia gama de variedades, si queremos que tengan el logo de la marca, un texto que nosotros elijamos o un dibujo. El proceso de fabricación se adapta a nuestros deseos, en velour normal o de lujo y fieltro, además también las podemos comprar en goma de alta calidad.

      

Entre su gran variedad, podemos elegir aquellas que mas se adapten a nuestros gustos, sin tener que que desplazarnos a una tienda. Las podemos adquirir tranquilamente por Internet en la página web soloalfombrillas.es. Fabricadas por Just Carpets en Kampen, en la provincia holandesa de Overijssel, donde cada dia se fabrican mas de 150 alfombrillas para atender la creciente demanda de pedidos. Se miden manualmente, se cortan y se graban mecánicamente. Pero no solo para coches, también las caravanas cuentan con alfombrillas personalizadas, donde cada semana mas de cuatro vehículos son equipados en menos de tres horas.

Resultado de imagen de solo alfombrillas

Las alfombrillas son de excelente calidad. Aunque hay diferencia entre las fabricadas en fieltro y las realizadas en velour. El velour es una fibra sintética más fuerte, que proporciona una alfombrilla tejida densamente con hilos suaves. Las fabricadas en fieltro están hechas de fibra sintética procesada con miles de pequeños ganchos entrelazados, dando lugar a la típica estructura de fieltro. Tanto unas como otras, son de excelente calidad.

Resultado de imagen de solo alfombrillas

La amplia gama, disponible para todas las marcas y modelos de coches, la rapidez en el envio, de 2 a 5 días laborables, una vez realizado el pedido en la página web. Con unos gastos de envio de 5,75 euros, con independencia del lugar de Europa desde donde lo realicemos, pudiendo realizar el pago, tanto con tarjeta de crédito como con PayPal. Así como con un servicio de contacto directo. Hacen de las alfombrillas Just Carpets y de su servicio web soloalfombrillas.es, el mejor lugar para encontrar las alfombrillas para nuestro coche, que se adapten a nuestros deseos.

Dirección:

Sólo Alfombrillas/ Just carpets BV

Gran Via de les Corts Catalanes 623 1o 2a

08010 Barcelona, España.

Email:[email protected]

Teléfono: +34931807979

Registro mercantil: 51054000 (Numero de registro mercantil Holandés-KVK nummer)

CIF: N0039747A