¡Perdón, por decir en voz alta mi pensamiento!. (Opinión) - Diario de Transporte

¡Perdón, por decir en voz alta mi pensamiento!. (Opinión)

informe, IRU, revela, puestos, conductor, Europa, vacantes,

Foto del perfil de Jose Miguel Escudero Donate  Jose Miguel Escudero Donate

Perdón de antemano por decir en voz alta mi pensamiento. Me he sacado el carnet C y la gente me decía…. Necesitas coger experiencia….. ¡Jajajjaja…! . Perdonad que me ría. Solo he trabajado a día de hoy 1 mes pero os puedo asegurar que soy un gran conductor. Y reto a cualquier empresa a que me financie el carnet C para demostrar que los 15 puntos del carnet de conducir los tengo por algo…..

Tanta tontería de sin experiencia «no». Os puedo asegurar que no es falsa modestia. Y a día de hoy no he tenido ni el más mínimo roce (culpa mía) ni multa de tráfico….. . Pues esto a los empresarios tampoco les vale. Hay queda eso y si algún empresarios con «huevos» me ayuda económicamente a sacar el «E» le demuestro que ni la carga se me va a caer y que no voy a traer ningún golpe, ni multa por culpa mía.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas