¡Perdón, por decir en voz alta mi pensamiento!. (Opinión)

informe, IRU, revela, puestos, conductor, Europa, vacantes,

Redacción.- Perdón de antemano por decir en voz alta mi pensamiento. Me he sacado el carnet C y la gente me decía…. Necesitas coger experiencia….. ¡Jajajjaja…! . Perdonad que me ría. Solo he trabajado a día de hoy 1 mes pero os puedo asegurar que soy un gran conductor. Y reto a cualquier empresa a que me financie el carnet C para demostrar que los 15 puntos del carnet de conducir los tengo por algo…..

Tanta tontería de sin experiencia «no». Os puedo asegurar que no es falsa modestia. Y a día de hoy no he tenido ni el más mínimo roce (culpa mía) ni multa de tráfico….. . Pues esto a los empresarios tampoco les vale. Hay queda eso y si algún empresarios con «huevos» me ayuda económicamente a sacar el «E» le demuestro que ni la carga se me va a caer y que no voy a traer ningún golpe, ni multa por culpa mía.

J.M.E.D.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas