¡¡¡Me voy a poner serio!!! - Diario de Transporte

¡¡¡Me voy a poner serio!!!

En la página de Facebook de la Asociación de Huérfanos, AA Alumnos y Profesores Colegios de la Guardia Civil,Diario de Transporte se ha encontrado con el mensaje que reproducimos a continuación. Con el que la redacción de este medio está completamente de acuerdo.

Más alla de las posibles interpretaciones individuales, por otra parte, inevitables, que cada persona puede hacer al respecto. En situaciones como la que describe, en referencia al lamentable accidente en el que fallecieron dos ciclistas y otros tres resultaron heridos. Consideramos que se debería tener muy en cuenta:

Esta muchacha ha matado a dos personas…. en su camino evitó 3 controles de alcoholemia gracias a una aplicación móvil que, entre otras cosas, avisa de dónde está la Policía.

Señores, los que entran en las casas a Robar y apalean a las familias, usan estas aplicaciones, los terroristas usan estas aplicaciones, los lobos solitarios del daesh que quiere matar policías seguro que también pueden usarla. NO AVISES DE DONDE ESTÁ LA POLICÍA, PODRÍA PASARLE A TU HIJO/HERMANO…..ETC.

Espero que alguno de los que avisó de esos controles que evitó esta chica se sienta algo responsable de la muerte de estos dos ciclistas. Yo no podría dormir………………

Compartid por favor.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,