Heridas cinco personas al colisionar un camión con un vehículo militar en la A-30 - Diario de Transporte

Heridas cinco personas al colisionar un camión con un vehículo militar en la A-30

Cinco personas han resultado heridas tras colisionar un camión con un vehículo militar a la altura del kilómetro 174 de la autovía A-30, en el término municipal de Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.03 horas. Indicaban que estaban implicados en el mismo un camión y un vehículo blindado militar.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, la cual solicitó presencia de bomberos para neutralizar el derrame de combustible de uno de los vehículos implicados, y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Además, han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena. Por su parte, los sanitarios atendieron a cinco personas, varones de entre 31 y 40 años, los cuales han sido trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas de diversa consideración. EUROPA PRESS

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas