Fallece el conductor un camión que transporta gasolina y gasoil en Asturias - Diario de Transporte

Fallece el conductor un camión que transporta gasolina y gasoil en Asturias

El Principado de Asturias ha procedido a activar esta mañana el Plan de Transporte de Mercancías Peligrosas de Principado de Asturias (PLAMERPA) en «Situación 1!, tras volcar un camión que transportaba gasolina y gasoil en las inmediaciones de la localidad de Niserias, en el municipio de Peñamellera Alta. El conductor falleció en el impacto.

En la zona ya están efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y además se ha activado al Vehículo de Apoyo Logístico (VAL) y alertado a los técnicos de Protección Civil del SEPA, a los de Medio Ambiente, a la Confederación Hidrográfica, a la Guardia Civil y al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) que ha desplazado al lugar la UVI-móvil de Arriondas y el equipo de Atención Primaria de Calles con la ambulancia de la zona.

bomberos-asturias-niserias-cuba-gasoil

bomberos-asturias-niserias-peñamellera-alta

camión-gasolina-gasoil-niserias

Fuente: elfielato.es

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas