Un trailer de Polonia perdido en el centro de Reus. Vídeo

Un trailer de Polonia perdido en el centro de Reus. Vídeo

Puede ser la belleza de la plaza del Prim o las ganas de los conductores de ir a hacer un vermut en la plaza del Mercadal pero es habitual ver como el arrabal de Santa Ana de Reus acaba cada dos por tres colapsada por culpa de autocares de grandes dimensiones que, sin quererlo, quedan atrapados antes de llegar a la plaza del general Prim.

El viernes 21 de abril, el caso aún se ha complicado más. No se trataba de un autocar, un trailer de grandes dimensiones ha quedado atrapado a pocos metros de la plaza y la Guardia Urbana de la ciudad ha tenido que montar un dispositivo para liberarlo. El conductor, de nacionalidad polaca, y que no hablaba ni catalán, ni castellano ni inglés, no sabía dónde iba ni llevaba ninguna dirección apuntada, no sabía qué hacer.

Los agentes de la policía de la ciudad han cortado la circulación en el arrabal y, marcha atrás, han retirado el vehículo del centro de la ciudad. La circulación en el centro de la ciudad se ha visto afectada aunque no se han generado graves retenciones.

Fuente: delcamp.cat